Ir al contenido principal

Jesus esta a la vuelta de la esquina| No te duermas en las pajas


JESÚS ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

NO TE DUERMAS EN LAS PAJAS 


Hola y Bienvenidos a  alma viva Tv mi nombre es Nicky Cruz y estamos aquí hoy para hablar sobre la promesa de Jesús que hizo cuando ascendió a los cielos.


Muchos piensan y dicen que Jesus no existió y otros dicen que Dios es un cuento que el hombre inventó. Pero nosotros no estuvimos allí hace 2000 años pero por fe entendemos que los apóstoles cuando se despidieron de Jesus este les dijo yo regresare. Lo que Dios promete él lo cumple Dios no es un Dios de mentiras. 


Ahora bien hoy día se hace imposible creer en Dios por que el enemigo ha venido a mentir a envenenar al pueblo de Dios a su iglesia y este ha puesto miles de piedras en el camino para endurecer el corazón de los humanos.


Cuando Jesús vino por primera vez a la tierra, no lo hizo en gloria; nació en un humilde establo y durmió en un pesebre de heno; no vino con grandes ejércitos como los judíos lo esperaban de su Salvador, sino que llegó diciendo en (Mateo 5:44): “…Amad a vuestros enemigos… haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan” ; Jesus  fue rechazado y crucificado. Sin embargo, no será rechazado en Su segunda venida, “…porque todo oído lo oirá, y toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará…” que Jesús es el Cristo (D. y C. 88:104).En (Apocalipsis 17:14) dice Él será recibido como “…Señor de señores y Rey de reyes…” ; en (Isaías 9:6) dice 

 y será llamado “…Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” 


No hay que tener miedo porque Jesus regresara a la tierra a gobernar y será el Rey de reyes en la tierra él vendrá a poner orden. Hoy en día no hay orden, los gobernantes no han podido arregalar la tierra con sus leyes y estilos de gobierno. 


Hay mucha corrupción por todos lados y hay muchos que no les importa, hoy día lo importante es oprimir, lastimar y ser el más fuerte. La empatía es una palabra que hoy día se usa muy poco ya que la sensibilidad se ha perdido. Es más importante grabar un accidente que ayudar al accidentado, es más importante hoy criticar al prójimo que ayudarlo y yo he estado en ese grupo donde me he sentado en la mesa a criticar y despellejar al que no está para defenderse.  


Estas acciones tienen que cambiar porque lo que hacemos es destruir a las personas que nos rodean. 


 Hoy día podemos comunicarnos utilizando medios que antes no existían por ejemplo para los apóstoles enviar un mensaje tenía que ser a través de cartas y no por correo sino a pie caminando dias para llegar a un lugar a hablar sobre un Jesus que había llegado a dar la vida para salvarnos a nosotros de la muerte y que regresaría para juzgar a vivos y muertos y que  su reino no tendrá fin. 


Que difícil era para los apóstoles transmitir un mensaje no había radio televisión o internet solo se pasaban las buenas nuevas hablando con el prójimo y con los pueblos en las plazas o en lugares remotos. Y los apóstoles trabajaban de 2 en dos para llevar el mensaje de Cristo.


Hoy día tenemos ventajas que los apóstoles no tenían y aún así lo único que hacemos es usar la tecnología para todo menos para hablar de Dios. 



Les voy a explicar que Hay países que nunca han experimentado un terremoto o maremoto o tal vez un desastre de esa magnitud y cuando se les habla a los pueblos que hay que estar alertas porqué es cuestión de tiempo a muchos no les importa y hasta dicen por eso yo veo noticias por que eso me enferma de los nervios y siguen como si nada. Ahora bien pondré como ejemplo mi isla de Puerto Rico desde que yo era un niño siempre escuchaba de que iba a haber un terremoto y que ya habían pasado sobre cien años sin tener uno y esto sonaba como que no había la posibilidad de que esto sucediera y la postura de las personas era eso no va a pasar, hasta que un dia de reyes el dia 6 de enero del año 2020 tuvimos un terremoto y fue cuando llegó la confusión muchos no estaban preparados la mayoría no tenía un plan y hubieron muchos que lo perdieron todo hay fue que muchos entendieron que era posible un evento como lo fue el terremoto del 2020. 


Lo que les quiero decir por medio de este suceso, es que así ha de venir Jesus y si tu vida no está alineada con El espíritu santo y tus obras no son acorde con lo que nos ha dicho Jesús a través de los apóstoles puedes perder tu alma por toda la eternidad, Hoy es el dia de cambiar no mañana cuanda ya sea tarde. 


Aprovechemos este tiempo para alinear nuestra vida con Dios padre, con Jesús y el Espíritu Santo. En estos tiempos de tanta dificultad oremos por el prójimo, por la paz del mundo y por los oprimidos usemos nuestro tiempo sabiamente y hagamos el bien, todavía hay esperanza para cambiar pero que no se nos haga tarde. Hay muchas señales de que andamos en últimos tiempos, no seamos tercos y seamos los que nos perdamos por toda la eternidad. 


Dicho esto recuerden que la Gloria es de Dios y aquí en Alma Viva Tv  usamos este foro para acercar vidas para Cristo. Dios me los bendiga no olvides suscribirte y compartir este mensaje con otros, será hasta la próxima Amen. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Hacer Carne Frita Estilo Puerto Rico

Ingredientes 4 libras: Carne de Cerdo (Boston Butt) 1 Cda:    Ajo molido 1 Cdta:   Pimienta negra 1 Cda:    Adobo  2 Cdta:    Orégano 2 sobres: Sazón con Achiote 5 tazas:  Agua   Aceite vegetal para  freír Procedimiento Corte la carne de cerdo (Boston Butt )  en cuadritos medianos dependiendo su gusto, no la corte muy pequeña ya que cuando la fría esta puede que quede muy tostada o algo crujiente. Vierta las 5 tazas de agua en una cacerola grande,  agregue la carne de cerdo (Boston Butt)  con los ingrediente mencionados por un periodo de 45 minutos a fuego alto.  Retire la carne de cerdo del agua y coloque la misma en un recipiente. En un freidor o caldero caliente el aceite cuando el aceite este suficientemente caliente añada la carne, cuando esta tenga un color dorado retírela del fuego. Sírvala con tostones o mofongo  y disfrute de este delicioso manjar. Boston Butt  Image by  Lebensmittelfotos  from  Pixabay  

Como hacer Sofrito Tradicional al Estilo Puertorriqueño en pasos sencillos

Ingredientes 10 Cabezas de Ajo (pelados) 5   Cebollas Grande 2   Pimientos Verdes grandes 2   Pimientos Amarillos grandes 2   Pimientos Rojos grandes 3   Mazitos de Cilantro Fresco 3   Mazitos de Orégano Fresco (esté sustituye el recao)                 (Los pimientos verdes rojos y amarillos sustituyen los ajíes dulces) Procedimiento      Corte todos los ingredientes y elimine las semillas de los pimientos coloque los mismos en un procesador de alimentos y trituremos hasta conseguir la consistencia deseada.  Coloque el sofrito en recipientes plásticos y guárdelos en el congelador.      Dato importante el sofrito es la base principal en muchas de las recetas confeccionadas en Puerto Rico. Por ejemplo (aves, carnes, mariscos, arroces y legumbres). Tenga en mente que en muchos lugares en el extranjero es muy difícil encontrar ciertos ingredientes específicos para la confección del sofrito. Por ende hemos dedicado tiempo en estudiar y degustar las variaci

Puerto Rico Tiene Remedio

Puerto Rico Tiene Remedio Arte Colaboracion de Remart Art Studio- Artista Remy Cruz Caligrafia Artistica